Telegram

EMPLEO DE PUTAS A DOMICILIO EN CALI

Somos una agencia de chicas prepago en Cali reconocida con experiencia y seria, que nos caracterizamos por darle trabajo a las madres cabeza de hogar que no les dan empleo en otra parte o a otras chicas que de alguna u otra forma tienen otro empleo pero no les alcanza y pueden ver este trabajo como una alternativa de unos ingresos adicionales.!

- SYRENAS.COM -

ESTÁMOS RECIEBIENDO PERSONAL FEMENINO.

Luego de que tomes la decisión de trabajar con nosotros en nuestro catalogo, debes llamar o escribir al teléfono celular ó también nos puedes escribir a la dirección electrónica.

Llamadas: 3102544530

Para pertenecer a nuestro selecto grupo de chicas Syrenas solo debes ser mayor de edad y tener un máximo de 55 años, tener buena presencia, disponibilidad, ser honesta y responsable, no importa el fisico si eres operada o natural, si tienes estudio o eres amá de casa, lo importante es tener la actitud las ganas de ganar un dinero extra trabajando con nosotros, escribe ya que con mucho gusto te ampliaremos la información.

empleo@syrenas.com

Requisitos:

  1. Ser Mayor de edad y tener cédula original, no aceptamos contraseñas.
  2. Buena presencia y cumplimiento total.
  3. Disponibilidad para trabajar.
  4. Excelente actitud es lo más importante.
  5. Interés en ganar dinero extra y ser muy honesta
Let's Chat!